domingo, 20 de enero de 2013

Prefiero discutir contigo que hacer el amor con otro.

Lo más difícil es querer a alguien y ser lo bastante valiente para dejar que te quiera. Pero si ya lo sabes todo de él, y él de ti y crees que es mejor rendirse que intentarlo, entonces, no merece la pena.

viernes, 11 de enero de 2013

Forever young.

Seremos siempre jóvenes, o eso intentaremos. Aunque el físico se vaya deteriorando siempre querremos llegar a las estrellas, bailar hasta medianoche y dormir abrazados a alguien. Sonreír como niños de 5 años, por cualquier tontería, por cualquier detalle, o simplemente por devolver una sonrisa a un desconocido que jamás volverás a ver. Caminar sobre la nieve en invierno,y sobre las hojas en otoño. Ver películas de Disney y darte cuenta de que te acuerdas de todas. Jugar con la arena de la playa, y tirarte el primero a la piscinaPringarte la cara al comer un helado. Soñar despiertos más que dormidos. Correr y sentir el viento en la cara, sentirte libre. Sentirte joven. 

viernes, 4 de enero de 2013

Yo me pido una vida contigo.


Yo quiero una vida contigo, siendo feliz, pero a tu lado. Puede que tengamos nuestros más y nuestros menos, pero, ¿sabes? aguantaré, porque no me puedo permitir el lujo de perderte. Solo hay una vida que compartir y yo ya he elegido. Porque solo tú puedes hacer que sonría cuando mi día va de mierda, que me olvide de todo y de todos, que no pienso nada en más que ti, y en tu sonrisa que me vuelve loca y por la que pagaría millones por verla nada más despertar. Que quizás esto termine, vale, puede ser, pero yo lucharé porque no acabe nunca, ¿me meteré una ostia y volveré al mundo real?, puede, pero todo el tiempo que estuve contigo podré decir que fue el más feliz de mi vida. Hasta el momento, tu quédate aquí conmigo, velando mis noches ,cuidando mis sueños y protegiéndome de mis miedos, que yo te alegraré las mañanas con la mejor de mis sonrisas. Ya sabes, por ti, por mi, porque el mundo es nuestro, tu no me abandones que yo haré el resto.

martes, 1 de enero de 2013

Página 1 de 365.

Todo vuelve a empezar otra vez, enero, febrero y así hasta volver a llegar a diciembre y volver a comenzar. Todo queda atrás, gente que has conocido, sentimientos, recuerdos que jamás olvidarás, sonrisas, lágrimas y miles de momentos. Pero empieza otro año nuevo para volver a sentir, volver a pasártelo como nunca, volver a bailar como una loca, nuevos enemigos, nuevos amigos, nuevas canciones, otro verano para disfrutar, y mucha felicidad y amor para derrochar. Todo vuelve a empezar, y tienes una nueva oportunidad para hacer de este año un año inolvidable.