viernes, 4 de enero de 2013

Yo me pido una vida contigo.


Yo quiero una vida contigo, siendo feliz, pero a tu lado. Puede que tengamos nuestros más y nuestros menos, pero, ¿sabes? aguantaré, porque no me puedo permitir el lujo de perderte. Solo hay una vida que compartir y yo ya he elegido. 
Porque solo tú puedes hacer que sonría cuando mi día va fatal, que me olvide de todo y de todos, que no piense en nada en más que ti (y en tu sonrisa, esa que me vuelve loca). Que quizás esto termine, vale, puede ser, pero yo lucharé porque no acabe nunca, ¿me meteré una hostia y volveré al mundo real?, puede, pero todo el tiempo que estuve contigo podré decir que fue el más feliz de mi vida. 
Hasta el momento, tu quédate aquí conmigo, velando mis noches ,cuidando mis sueños y protegiéndome de mis miedos, que yo te alegraré las mañanas con la mejor de mis sonrisas. Ya sabes, por ti, por mi, porque el mundo es nuestro, tu no me abandones que yo haré el resto.

8 comentarios:

  1. Cuidado con el amor, aveces puede ser adictivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho, pero cuando todo va bien y es correspondido es lo más bonito que existe. Los problemas empiezan por culpa de terceras personas, por el tiempo o por la distancia..
      Pero, casi siempre se puede con todo.

      Eliminar
  2. Eso es lo bonito del amor, que te alegra la vida con solo sentirte querida. Que bonito.
    Un besito! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh *_* Mil gracias por venir,en serio, y sí, la verdad que el amor es precioso cuando es correspondido.
      Muchas gracias :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. me parece a mi o te han enamorado? jajaja enorabuena disfruta de todos los dias, pero nunca te olvides del resto de la gente por él , porque puede llegar un momento en el que las necesites :)
    un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tanto se nota? jaj, pues si un poco(muy)enamorada estoy, pero claro que tengo presentes a todas las personas, si no sería muy triste la verdad...
      Muchisimas gracias por pasarte, y te sigo,que no lo hacía, sorry -_-' .

      Nos leemos Lidia :)

      Eliminar