viernes, 11 de enero de 2013

Forever young.

Seremos siempre jóvenes, o eso intentaremos. Aunque el físico se vaya deteriorando siempre querremos llegar a las estrellas, bailar hasta medianoche y dormir abrazados a alguien. Sonreír como niños de 5 años, por cualquier tontería, por cualquier detalle, o simplemente por devolver una sonrisa a un desconocido que jamás volverás a ver. Caminar sobre la nieve en invierno,y sobre las hojas en otoño. Ver películas de Disney y darte cuenta de que te acuerdas de todas. Jugar con la arena de la playa, y tirarte el primero a la piscinaPringarte la cara al comer un helado. Soñar despiertos más que dormidos. Correr y sentir el viento en la cara, sentirte libre. Sentirte joven. 

4 comentarios:

  1. '' o simplemente por devolver una sonrisa a un desconocido que jamás volverás a ver. '' Yo hago eso todo el tiempo, espero que se sientan tan felices como yo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es saber que puede haber tenido un día horrible y que gracias a ti ha sonreido :)

      Eliminar
  2. Espero tener esas ganas de vivir la vida al máximo hasta exprimir la última gotita, y que como tu dices eso no se vaya con los años porque sería realmente triste.
    Muchas gracias por seguirme un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que lo unico que no nos va a gustar de la vida es que va a acabar demasiado pronto.

      Es todo un placer :D

      Eliminar