domingo, 28 de octubre de 2012

Press start.



A veces siento que mi alma está en tinieblas, oscura, triste, entonces te inclinas, me besas y aparece una luz mas brillante que el sol y mas bonita que ninguna.

martes, 16 de octubre de 2012

Sonrisas, lágrimas y un mundo por descubrir.



¿Os acordáis cuando decíamos, nunca tendré novio, los chicos no sirven para nada? ¿O cuando cualquier tienda de juguetes se nos hacía infinita? Esos ratos de parque eternos donde cualquier columpio era un avión directo al cielo, solo necesitábamos a alguien que nos diese el primer empujón. 
Los ratos de dibujos que no nos quitaba nadie, de “La pajarería de Transilvania”, “ Arthur ”... cualquier serie era buena para olvidarse de esos molestos problemas de matemáticas. 
Cuando quedarse un rato más viendo la tele por la noche era todo un reto y ese pasillo de tu casa era lugar de asesinos y monstruos que si no ibas con la luz encendida podía ser lo último que hicieses. Éramos felices con una simple piruleta. 
Pero ya crecemos, las cosas cambian, ahora sufrimos por amor y no porque los chicos no te dejan jugar al fútbol, sufrimos por un pasado que no vuelve. Todos esos momentos están ahí, y no se irán. Solo hace falta mirar un poco al pasado para volver a sonreír como antes. Para volver a ser un poquito más feliz con las pequeñas cosas.