lunes, 25 de junio de 2012

Todos los días de mi (nuestra) vida.


-Prometo ayudarte a amar la vida. Abrazarte siempre con ternura y tener la paciencia que el amor exige.Hablar cuando hagan falta palabras y compartir el silencio cuando no.Consentir y sentir respecto al pastel de terciopelo rojo.Vivir al abrigo de tu corazón y llamarlo siempre hogar.
+ Prometo amarte locamente,en todas las facetas de tu vida,ahora y siempre.Prometo no olvidar jamás que este es un amor único en la vida y saber siempre en lo más profundo de mi alma que no importa que desafíos puedan separarnos,siempre hayaremos la forma de volver a unirnos.
- ¿Me querrás hasta el final de mi vida?
+ No.Te amaré hasta el final de la mía.

domingo, 10 de junio de 2012

Hasta siempre.


 - ¿Te vas por qué crees que siento algo por él?

- No me voy por eso, me voy porque no sé lo que sientes por mí. Yo te quiero como a mi vida. Me da igual estar aquí que en la China, te voy a seguir queriendo igual, pero necesito que tú sientas lo mismo que yo.
- Pero es que yo te quiero mucho. No me puedes hacer esto.
- Las cosas solo pasan una vez en la vida. Aunque te parezca una locura, es el momento de hacerlas.

- ¿Y qué pasa con lo que hemos vivido? ¿Lo vamos a dejar así?

- Yo no te he traído aquí para dejarte. Te he traído aquí para decirte, que te voy a estar esperando. Siempre.

viernes, 1 de junio de 2012

Sonríe, sigues viva.

Levántate, mira por la ventana. ¿Ves que bonito día hace? Coge tu móvil, apaga las alarmas y pon la música a tope de volumen. Baila, baila lo que quieras, estás sola en tu habitación y nadie puede verte. Salta encima de la cama, ríete como si no hubiera mañana. Mírate en el espejo, estás sonriendo como nunca lo has hecho, es un nuevo día y tienes ganas de disfrutar. Estás viva, te sientes viva, no se puede pedir más. Fuera complejos, desayuna, termínate de vestir, péinate, maquíllate, y siéntete guapa, que es lo importante. ¿Sabes por qué? Porque hoy es un nuevo día, y tenemos que disfrutarlo como el posible último de nuestras vidas.