domingo, 25 de marzo de 2012

No quiero un cuento de hadas, te quiero a ti.

No necesito el mejor de los finales, ni un cuento de hadas donde todo sea perfecto. Solo te necesito a ti. Bueno, a ti y a tus besos, caricias, mordiscos y todo lo que me das. Porque no es poco, me das cada segundo de tu tiempo, me das tu respiración, me das tus pequeños defectos, que para mi, son tus mejores virtudes. Pero, con que me des esas sonrisas de complicidad, sobra todo lo demás.

miércoles, 14 de marzo de 2012

You said forever.

Simplemente me acuerdo de todo lo que hemos vivido, y me quedo como una boba sonriendo, y pensando que yo te quiero para siempre, que no quiero imaginarme cuando acabe, cuando no escuche tu preciosa voz, ni vea tu sonrisa. Cuando ya no escuche los "esto va a ser para siempre" o los "no va a acabar nunca". Pero claro, todo es para siempre, hasta que acaba.. Y dime entonces que haré yo con todos tus besos, tus caricias, tus te quieros, porque no quiero tirarlos a la basura. Es más, no creo que ningun otro me haga sentir como me haces sentir tú.

viernes, 9 de marzo de 2012

12

-Por favor, no te enamores de mi.
+Pero.. ¿porque dices esas cosas?
-Yo ya sé lo que me digo, y lo hago por tu bien.
+Ahora quiero una explicación.
 -Pues, porque yo ya me he enamorado de ti, me he enamorado de tu sonrisa, de tu personalidad, de cada célula tuya, de cada beso, de cada mordisco, de todo. Y si ahora mismo te vas, y me dejas, lo pasaría muy mal y yo no quiero que lo pases mal. Solo es un consejo, tómalo o déjalo.

martes, 6 de marzo de 2012

Quiéreme como quieras,pero quiéreme.

Te dejo que me quieras como tu prefieras,con ganas,a mordiscos,al cincuenta por ciento,al cien por cien,cada segundo que pase,cada minuto,con tus dudas,hasta el fin de los tiempos,o tan solo 24 horas.No lo llames amor si no quieres,no me importa el nombre,sino la forma. 

jueves, 1 de marzo de 2012

Tengo ganas de ti.


No sabes lo que siento cuando te veo sonreir, ni cuando me abrazas, ni cuando me hablas, ni cuando estás cerca. No, no lo sabes, ni si quiera te lo podrías imaginas, no te imaginas todo lo que te echo de menos cada día, ni lo mucho que adoro tus besos, ni lo que me gustan tus mensajes.. La verdad que no hay palabras para definir todo lo que te quiero, lo importante que eres para mi, y la suerte que tengo de tenerte. Es demasiado lo que siento para poder expresarlo. Es una sensación rara, muy extraña, pero a la vez es la mejor sensación del mundo. Son ganas de verte, de sentirte, de poder estar a tu lado, de todo. En estos momentos solo puedo gritar de felicidad, porque tengo ganas de llamarte, ganas de escuchar tu voz, ganas de tenerte a mi lado, tengo ganas de ti.