domingo, 26 de febrero de 2012

Recuerdos.

Hay momentos en la vida que podríamos estar recordándolos siempre. Recuerdos que te hacen sonreir, recuerdos que te hacen llorar, recuerdos que todos tenemos, como por ejemplo, la primera vez que se te cae un diente, las primeras vacaciones con tu mejor amiga, el primer beso, la primera vez que te traicionaron, o el primer corazón roto. Gracias a todos estos recuerdos somos más fuertes, aprendimos a luchar contra todo el mundo que se pusiera en nuestro camino, porque, estos recuerdos nos servirán en un futuro para no tropezar con la misma piedra. En conclusión, la vida esta llena de recuerdos, algunos pueden que sean muy malos, de los malos se aprende y luego se olvida, y de los buenos.. los buenos merecen ser recordados toda una vida y parte de la siguiente.

viernes, 24 de febrero de 2012

Sonríe,aunque a más de uno le joda.

Uno de los mejores consejos que podría haber, es que sonrías pase lo que pase. Vive con una sonrisa pintada en tu cara, acuestate con una sonrisa, levántate con otra más bonita aún; haz lo que te de la gana, salta, corre, baila sin preocupación alguna. Que la gente piense lo que quiera, eso sí, sonríe. Cuando te juzguen sin conocerte, o digan de ti cosas que no son ciertas, sonríe. Si pasan de ti, pasa tu más de ellos, si te tiran un beso tu tírales dos o tres, da igual, lo importante en este juego llamado vida es sonreir. Porque lo que tienen es envidia, envidia de que a pesar de todo, seas capaz de salir con una sonrisa a la calle.

martes, 21 de febrero de 2012

Que me falte el tiempo y me sobres tu.


-Por qué te quiero en 40 palabras: Porque me haces reir siempre que estoy triste, porque te preocupas por mi, porque adoro cuando me enfado, te miro y vienes a darme un beso, porque el primero no se olvida. Te quiero tanto que me iría contigo a...
+ ¿A donde?
-Se me agotaron las palabras, supongo que 40 son muy pocas ¿no?

sábado, 18 de febrero de 2012

La vida es un carnaval porque todos van disfrazados.


La vida es un carnaval porque todos van disfrazados. Gente falsa,gente que no es quien quiere ser, gente con mucho camino por delante pero que se para por miedo a fracasar, gente que se hacen llamar amigos y no lo son,  gente que tiene miedo de mostrarse como es. A toda esa gente, ya podéis mostraros como sois, porque hoy es vuestro día.

domingo, 12 de febrero de 2012

Verano,no se donde estás,pero ven ya.


Necesito que llegue el verano ya. Lo estoy echando de menos más de lo habitual. Necesito un descanso, necesito ir a la piscina, a la playa, conocer sitios nuevos, gente nueva, tomar el sol, que se me quede la marca del bikini, usar las Ray Ban, dejar de ir como una cebolla y llevar solo una camiseta de tirantes y un pantalón corto, beber granizados, comer helados, que te piquen los mosquitos, ver el cielo por la tarde azul turquesa y por la noche lleno de estrellas, irte de vacaciones, la operación bikini, las rebajas, los nervios de las notas, que llegue el otoño al Corte Inglés, ya sabéis, las cosas del verano.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Los síntomas de algo llamado amor.

En 1924 un medico llamado François Boisent enumera, una a una, todas las anomalias fisicas y mentales que se producen cuando una persona se enamora. Al principio, afirmaba Boisent,que el enamoramiento tiene numerosas similitudes con procesos gripales, estado febril, dilatacion de pupilas, palpitaciones, temperatura alta y disminucion de pensamiento periferico. El mal de amores cursa los primeros dias como un catarro, pero a lo bestia, hasta que el paciente se habitua a la presencia de la persona amada.Despues, los sintomas en vez de remitir como sucede en los procesos gripales, se multiplican, el enamorado pierde el apetito, pasa las noches en vela con gran ansiedad y se entrega al aislamiento y la soledad.Y aunque el paciente sabe lo que le esta pasando no hay antibiotico ni antigripal que le alivie, la vida sin la persona amada se convierte entonces en un infierno.En funcion del organismo afectado, su periodo de recuperacion puede ser de unos dias o convertirse en una enfermedad crónica,un desasosiego para toda la vida.

domingo, 5 de febrero de 2012

Necesito desahogarme.

Ayer,empecé un cuaderno nuevo. Uno parecido al de la foto. Uno en el que escribir todos mis problemas,y como los superé. Toda una colección de fotos para verlas en un futuro y simplemente sonreír,porque lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.Para escribir mis propósitos de año nuevo y contar como los logré o como me quedé en el intento. Trozos de canciones que me hicieron llorar, trozos de canciones que me hicieron reír. Frases que quedarán para la historia; por lo menos para mi historia. Para dejárselo a mis hijos y que se vean reflejados en mi. Para que, cuando muera, sigan vivos mis pensamientos. Para que ellos hagan uno. Y para que tú lo intentes, querido blogger, gracias por leerme.