viernes, 20 de enero de 2012

Te voy a esperar siempre.


- ¿Te vas por qué crees que siento algo por él?
 + No me voy por eso, me voy porque no sé lo que sientes por mí. Yo te quiero como a mi vida. Me da igual estar aquí que en la China, te voy a seguir queriendo igual, pero necesito que tú sientas lo mismo que yo.
 - Pero es que yo te quiero mucho. No me puedes hacer esto..
 + Las cosas solo pasan una vez en la vida. Aunque te parezca una locura, es el momento de hacerlas.
 - ¿Y qué pasa con lo que hemos vivido? ¿Lo vamos a dejar así,como si nada?
+ Yo no te he traído aquí para dejarte. Te he traído aquí para decirte, que te voy a estar esperando; siempre amor.

miércoles, 18 de enero de 2012

Una letra con mucho significado.


Dibujar su inicial por todos lados. Sonreír cuando te habla como si fuera lo más gracioso del mundo y decirle lo tonto que puede llegar a ser. Obsesionarte con las llamadas perdidas, su voz y sus mensajes interminables e increíblemente largos, esos que lees una y otra vez… Creer que su olor ha de formar parte de cualquier molécula de oxigeno que inspires.Que al escuchar esa canción que solo tu y el sabéis que es especial te acuerdes de todos y cada uno de esos momentos pasados a su lado;eso, eso exactamente, es de lo que te hablaba.

miércoles, 11 de enero de 2012

You can´t stop.


Una mañana amanece uno con una idea clara de adonde quiere llegar, las paradas que va a efectuar en el camino y el lugar donde va a repostar, y sin embargo a la noche nos encontramos completamente desorientados sin saber muy bien si nuestra ruta se encuentra a la derecha o a la izquierda del camino, pese a todo por mas perdidos que estemos algo nos dice que no podemos detenernos; que debemos tomar una decisión, a veces esa decisión consiste en echar la vista atrás, en volver sobre nuestros pasos, para encontrar el punto donde nos equivocamos y perdimos el rumbo.

sábado, 7 de enero de 2012

Cosas que hacer antes de morir.

Miles de cosas tengo que hacer antes de morir, unas pocas de ellas os las pongo aqui abajo, quizás algún día os cuente otras muchas.


Esto es una locura ¿o una genialidad? Es sorprendente lo a menudo que coinciden estos dos conceptos.


miércoles, 4 de enero de 2012

En busca de la felicidad.

Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Ni siquiera yo. Si tienes un sueño, tienes que protegerlo, las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tu tampoco puedes, si quieres algo ve por ello, y punto.