jueves, 1 de marzo de 2012

Tengo ganas de ti.


No sabes lo que siento cuando te veo sonreir, ni cuando me abrazas, ni cuando me hablas, ni cuando estás cerca. No, no lo sabes, ni si quiera te lo podrías imaginas, no te imaginas todo lo que te echo de menos cada día, ni lo mucho que adoro tus besos, ni lo que me gustan tus mensajes.. La verdad que no hay palabras para definir todo lo que te quiero, lo importante que eres para mi, y la suerte que tengo de tenerte. Es demasiado lo que siento para poder expresarlo. Es una sensación rara, muy extraña, pero a la vez es la mejor sensación del mundo. Son ganas de verte, de sentirte, de poder estar a tu lado, de todo. En estos momentos solo puedo gritar de felicidad, porque tengo ganas de llamarte, ganas de escuchar tu voz, ganas de tenerte a mi lado, tengo ganas de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario