jueves, 29 de diciembre de 2011

Si todo eso lo buscáis, buena suerte chicos.

Vosotros, los hombres. ¿Que queréis? Necesitamos saberlo, mas que nada para que no nos pongáis a parir. Porque, si estamos con muchos, somos unas putas. Si estamos con pocos, somos unas monjas. Si hablamos mucho, somos insoportables. Si hablamos poco somos unas aburridas. Si no nos lanzamos somos unas niñatas, y si lo hacemos unas guarras. Si estamos con guapos, superficiales y si estamos con feos somos unas desesperadas, si decimos rápidamente que si somos fáciles, si decimos que no unas calienta pollas, sino es porque no tenemos culo, sino es porque no tenemos tetas, si tenemos autoestima somos unas creídas, si no la tenemos es que no nos valoramos lo suficiente, solo os pido una cosa, aclararos ya, por favor.

sábado, 24 de diciembre de 2011

¡feliz navidad!

Porque todos seguro que queremos a alguien por Navidad, quizás alcanzable, quizás inalcanzable, pero alguna persona habrá. Solo os deseo toda la suerte del mundo, y que luchéis y la consigáis porque no hay nada mas bonito que estar con la persona que quieres. A parte de eso, ¡felices fiestas y feliz navidad!.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Un cuaderno viejo y ganas de vivir.

Y escribiendo el propósito de año nuevo me doy cuenta de lo rápido que pasa la vida. Lo rápido que perdonamos y olvidamos, lo rápido que sonreímos, lo rápido que besamos y lo rápido que cambiamos de año. Corazones rotos se recuperan, algunos novios rompen su relación, otros la empiezan, gente que se va, otros que vienen, millones de personas que son felices, otras tantas que no lo son, amigos que se convierten en desconocidos, desconocidos que se convierten en amigos, todos los errores que cometemos, todos los aciertos, y por último las campanadas y año nuevo. Y otra vez lo mismo. Y así año tras año, toda una vida. Más que vida, yo lo llamaría rutina.

sábado, 17 de diciembre de 2011

Odio, rencor, hipocresía..

Y no nos engañemos, el mejor amigo del hombre es el odio. El perro aspira a una compañía mejor, merece algo más fiable.


martes, 13 de diciembre de 2011

Never return.



Hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamás; las palabras, el tiempo y las oportunidades.

sábado, 10 de diciembre de 2011

El curso en el que me enamoré de ti.

La vida era una tarde de otoño en el que se mezclan las nubes con los rayos de sol; algo parecido a un parque del cual conoces los primeros lugares, pero luego caminas descubriendo rincones que te asaltan sin aviso. La vida era una taza de café caliente que sabes que te vas a quemar pero bebes, la vida era como un mensaje a las 8 de la mañana con un -Buenos días princesa. Las hojas que caen al suelo en otoño, un billete  a Las Vegas ganado en un sorteo que ni imaginabas que te iba a tocar, un beso sorpresa en medio de la carretera... Y con esas simples cosas me dí cuenta que no hace falta esperar a que te pase algo bueno, que esas cosas llegan así,sin avisar.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Dibuja una sonrisa para el mundo.

Que creo que es hora de disfrutar, de pasar del mundo, de subir la música e ignorar a los vecinos, de saltar sobre la cama y el sofá, de coger el mando de la tele y usarlo como micrófono, de ponerte unos tacones de 15 cm, de salir de fiesta con tus amigas, de llevar una minifalda tan corta que tu padre se enfade, de sonreír por la calle al acordarte de algo que te ha hecho feliz y que la gente se pregunte el porque de tu enorme y preciosa sonrisa, de besar hasta quedarte sin aliento y reír hasta que te duela la tripa. De olvidar por un momento las matemáticas o la física y la química, y bailar hasta reventarte los pies. De darte cuenta que la vida es lo que pasa mientras estás ocupado haciendo otros planes, y que nunca sabes cuando va a ser tu última noche en la tierra.

sábado, 3 de diciembre de 2011

Y diciembre, ya suena a frío.

Invierno, definición. "El invierno es una de las cuatro estaciones de las zonas de clima templado. Esta estación se caracteriza por días más cortos, noches más largas y temperaturas más bajas a medida que nos alejamos del ecuador." Pero, yo creo que el invierno es mucho más que eso, el invierno es calefacción, el invierno es la nieve, el invierno es la mantita de pelo, el café caliente, y las películas en la televisión de Santa. Calcetines, el vaho cuando sales a la calle y hace mucho frio y "fumas". Decir que nieva cuando solamente está lloviendo, ponerte esos abrigos que están rellenos de plumas, orejeras, guantes, bufandas, jerseys que pican, camisetas térmicas, ir como una cebolla por dentro(aunque solo lo sepas tu), las botas, las tardes en casa, la navidad, los polvorones,   el turrón, el árbol, el Belén, regalos, rebajas, gente que sonríe por la calle, villancicos, esa emoción de la noche de antes de que vengan los reyes magos (que en el fondo todos tenemos), velas, familia, año nuevo, fiesta, y sobre todo frío, mucho frío.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Bienvenido diciembre.

Siempre hay un momento en el que el camino se bifurca, cada uno toma una dirección, pensando que al final los caminos se volverán a unir. Desde tu camino vez a la otra persona cada vez mas pequeña, no pasa nada, estamos hechos el uno para el otro, al final estará el... 
Pero al final solo ocurre una cosa, que llega el puto invierno.